sábado, 31 de mayo de 2014

EN BOCA CERADA NO ENTRAN MSOCAS PERO HAY QUE ABRIRLA, SEÑOR GETULIO LÓPEZ


UNO DE LOS REFRANES QUE REPRODUJE VA:

 

"En boca cerrada no entran moscas"...

Pilar Rojas no se contuvo y frente al entrenador del equipo infnatil BALLENAS GALEANA 12 años de edad, le espetò que èl tenìa la culpa y la responsabilidad por el fracaso del equipo en la gira a Toluca donde perdieron tres partidos y quedaron en tercer lugar en el torneo cuadrangular.los penalties.

 

 

Ello, porque terminaron en empate y se recurrriò a penalties y todos los niños del Galeana fallaron, inclusive Tom Thomas Livingston Denegre Vaught--..

S le habìa hecho la observaciòn de que no practicaban tiros a la porterìa y que esa era una de las fllas a nivel nacional del futbol.

Se consideraba por don Getulio Lòpez y por la directiva quue un entrenador--sobretodo de chicos menores de edad-- debìa poner a practicar a los infantes.

Este sujeto le respondiò que si no le parecìa que se fuera a otro equipo con todo y Tom a tocar flautas...

Considero que a lo mejor este barbajàn debe salir de enrenador de niños y buscar chamba dizque entrenando a grandotes.

Sí, porque él les grita a los niños que si les pegan devuelvan el golpe al doble. Aue no se dejen y que fepartan caña, jalones, ganchos y llaves de lucha libre a los rivales.

E,l concepto expresado por Don Getuñio en uno de mis blogs, es que los niños deben de aprender jugando; el término se refiere a que sea un entrenamiento placentero, deportivo y se cumplan los principales puntos de caballerosidad y de actitud sana, deportiva, donde el objetivo no es ganar a como de lugar sino triunfar en buena lid.

Por otra parte, este entrenador ha agotado a los niños haciéndoles competir en cinco partido el din de semana, llevándolos en autobús hasta una ciudad hasta cierto punto lejana de Cuernavaca y levantando a los niños en la madrugada para abordarlo.

Tampoco creo que sea correcto que no deje expresar sus pensamientos a la señor, mamá de Tom y que prácticamente expulse al pequeño por una democrática intervención de la distinguida dama  a peticiòn del mismo sujeto, sobre còmo habían visto los partidos. Pues, respondieron, de la patada. Una vez más perdimos--como sucediò en el juego final en Cuernavaca, del campeonato pasado-- por penaltis. Es necesario que aprendan a tirar a gol desde la distancia reglamentaria.

El ignorante "profesor", había terminado un entrenamiento más sin siquiera poner a los niños a practicar los tiros a gol desde la distancia reglamentaria. El  niño no ha aprendido penaltis.

Yo diría que es obcecado, terco y que los resultados obtenidos no le convencen de que es lo priva del tiempo complementario lo que sería necesario para que la autoestima de los chiquitos crezca ganando por penaltis después de un tórrido partido en que, realmente, se partieron el alma,

¿De qué sirve si después fallan en la serie de penales?... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Una de las acciones perversas e imperdonables de este individuo—cuyo nombre me reservo—es que ha tenido precisamente en reserva a Tom Gol. En todos los `partidos el niño goleador juega sòlo medio tiempo o menos…

Este niño que ha sido centro delantero en todos los clubes y ha ganado el campeonato de goleo en cada  uno en el que ha jugado: Amèrica, Pumas, Jaguares y otros, de manera injusta y altamente discriminatoria (porque es al único jugador de la oncena al que lo priva del tiempo completo), implacablemente ha  procedido a meterlo en la banca. Ha utilizado  mañosamente diferentes pretextos:  que dejó de asistir (por enfermedad), que sus parientes lo llevaron tarde al entrenamiento, etc.

 Y conste que ha ganado en todos los clubs el campeonato de goleo. Tom ha llegado a meter 45 goles en una temporada y 15 en un solo partido. Tiene diplomas diversos por cinco, 15 u otra cantidad de goles..

Ahora, a pesar de estos actos discriminatorios ha anotado los goles con los que el equipo ha ganado en semifinales y el único gol de penalti donde todos sus compañeritos fallaron, en el juego por el campeonato.
Pero, el domingo, en Toluca, por primera vez me enteré que había fallado un penalti. Supongo que es consecuencia del stress y el proceso de desmoralización a que ha estado sujeto por las acciones malvadas de este entrenador,  en su contra. Pareciera que hay un contubernio entre el entrenador y otros para impedir que crezca Thomas Lìvingston

No hay comentarios:

Publicar un comentario